Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Buen Fin. Hoy, visita al Monasterio de la Rábida


Arte Sacro. El sábado 18 de febrero, la Hermandad del Buen Fin tiene previsto realizar una visita al monasterio de la Rábida.

Hora de cita: 10 horas (se ruega máxima puntualidad)

Lugar: Calle Torneo, esquina del colegio de las Salesianas

Planificación del viaje:

Salida hacia el Monasterio de Santa María de la Rábida, en la localidad Palos de la Frontera (Huelva). A las 11,30 horas comenzará una visita guiada por el Monasterio, de la mano del Padre Curro. Este Convento Franciscano ha sido testigo directo de uno de los hechos más determinantes de la Historia de la Humanidad, como fue el descubrimiento de América. Entre las paredes de este primitivo eremitorio, se custodia la imagen de Santa María de la Rábida Nuestra Señora de los Milagros, una preciosa imagen de la virgen ante la cual el mismo Cristóbal Colón rezó momentos antes de iniciar su particular cruzada.
Después de la visita, el que fue director espiritual durante muchos años oficiará una misa en la Iglesia del Monasterio.
Finalizada la visita se trasladaran al Restaurante Cervecería Bonilla Puerto, en Huelva, donde tendran el almuerzo disfrutando de unas magníficas vistas a la Ría. Tras el almuerzo regreso a nuestra ciudad, haciendo antes una breve parada en el Monumento a Colón, que con sus 37 metros de altura, es uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Huelva. Llegada a Sevilla sobre las 19 horas aproximadamente y fin del viaje.

Precios del viaje por persona:

Adulto:  30 €
Niño: 14,50 €

Incluido en el precio del viaje:

1. Autocar privado durante todo el viaje.
2. Entrada y visita guiada al Monasterio de la Rábida
3. Almuerzo incluido en Restaurante Cervecería Bonilla Puerto en Huelva, con cuatro entrantes a compartir, plato principal, postre y dos bebidas. Para los niños hay menú infantil.
Información del viaje

• El número de plazas es limitado. Se adjudicaran las plazas conforme al orden de
inscripción y pago de las mismas.

• La reserva se hará a escribiendo un correo a la siguiente dirección:
visitasbuenfin@gmail.com, indicando nombre, el número de plazas a reservar y si son de adultos o niños. Una vez confirmada tu plaza por parte del responsable del viaje deberás realizar el pago en la fecha indicada. Pasada esta fecha la plaza quedará disponible para otro hermano/a en reserva.

• El pago se deberá realizar a través de transferencia bancaria en la cuenta de la
Hermandad del Buen Fin ES04-2100-2518-1202-1003-0240

• Una vez realizado el pago deberás enviar el justificante de dicho pago para su
contabilización.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.