Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Titular de Columna y Azotes regresa a la Hermandad tras su restauración


 Arte Sacro. Como ya informó este portal cofradiero, el cabildo general extraordinario de 9 de noviembre de 2005 aprobó por unanimidad la intervención propuesta por Enrique Gutiérrez Carrasquilla a la Hermandad en informe emitido por dicho restaurador.

El 24 de noviembre de 2005 se retiró provisionalmente al culto público la imagen de Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna, siendo trasladada al taller del restaurador Enrique Gutiérrez Carrasquilla.

En estos días y tras comprobar la Comisión de la Hermandad nombrada al efectoque los trabajos marchan al ritmo previsto, en breve será repuesta al culto, en los días previos a la celebración del Solemne Quinario, que comenzará el 28 de febrero.

Web

Mientras concluye la construcción del sitio oficial corporativo, la hermandad ha activado un blog donde se irá incluyendo la actualidad corporativa, que pueden visitar en la dirección de internet: http://columnayazotes.blogspot.com 

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.