Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cultos extraordinarios a María Santísima de Guadalupe. Hoy, termina el besamanos, función extraordinaria y traslado a la capilla


Arte Sacro. Como ya hemos venido informando, los próximos días 17 al 19 de febrero se celebrarán los cultos con motivo del L aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe en la parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

Con tal motivo, el viernes 17 de febrero a las 18 horas. tendrá lugar el solemne traslado de María Santísima de Guadalupe a la parroquia del Sagrario con el siguiente recorrido: Salida, Dos de Mayo, Almirantazgo, Avenida de la Constitución y entrada. A partir de las 20 horas y en la parroquia se celebrará la santa misa de hermandad.

El sábado 18 de febrero la Virgen estará expuesta en devoto besamanos de 10,30 a 14 y de 16 a 21 horas, interrumpiéndose durante la misas parroquiales de 12,30, 13,15 y 20 horas.

El domingo 19 de febrero continuara el solemne besamanos en horario de 10,30 a 13,15 horas, excepto en los horarios de misas parroquiales de 11,30 y 12,30 horas.

A las 13,15 horas se celebrará función solemne extraordinaria con motivo del L aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe ocupando la sagrada cátedra Manuel Cotrino Bautista, párroco del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y director espiritual de esta corporación.

A las 18 horas tendrá lugar el traslado de regreso con el siguiente recorrido: Salida, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Dos de Mayo y entrada.

El dibujo que ha servido para ilustrar el cartel de la convocatoria de  estos cultos extraordinarios, ha sido realizado a grafito y carbón, por el artista Pepillo Gutiérrez Aragón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.