Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de San Benito. Hoy, misa de acción de gracias por la Estación de Penitencia


Arte Sacro. El sábado 25 de marzo a las 21 horas, la Hermandad de San Benito dedicará solemne función en honor de Nuestra Señora de la Encarnación en el día que la Iglesia celebra su festividad litúrgica, que será oficiada por el párroco y director espiritual, Manuel Luque Pérez.

El Lunes de Pasión, 3 de abril a las 21 horas. la Hermandad celebrará el acto de Meditación ante Ntra. Sra. de la Encarnación colocada en su paso procesional, al tiempo que el paso es trasladado desde la casa de hermandad a la parroquia de San Benito Abad.

El martes día 4 de abril a las 21 horas, solemne Via-Crucis con el Cristo de la Sangre, recorriendo los alrededores de la feligresía. A su término se procederá al traslado de la bendita imagen a su paso procesional.

El miércoles día 5 de abril a las 21,30 horas, se procederá al traslado al paso de Jesús en su Presentación, realizándose a su vez una meditación del significado de este misterio de la Pasión de nuestro Señor Jesucristo.

El Sábado de Pasión 8 de abril, a las 21 horas, se celebrará solemne eucaristía preparatoria de la estación de penitencia, que será oficiada ante el paso de palio de Nuestra Señora de la Encarnación coronada, por el párroco y director espiritual, Manuel Luque Pérez.

El martes 18 de abril a las 20,45 horas, la Hermandad dedicará solemne misa de acción de gracias por los bienes espirituales obtenidos con motivo de los cultos cuaresmales y estación de penitencia ante el paso de palio de la Stma. Virgen de la Encarnación, y será oficiada por Manuel Luque Pérez.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.