Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Itinerarios del Señor Orando en el Huerto para el Vía Crucis de las Hermandades


Arte Sacro. La Hermandad de Monte Sión ha aprobado los itinerarios de ida y regreso a la Santa Iglesia Catedral, que realizará el próximo 6 de marzo el Señor Orando en el Huerto para presidir el del Vía Crucis de las Hermandades. Serán:

Traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral

Salida (17.15 h), Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Convento del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, San Juan, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Catedral (19.45 h).

Traslado de vuelta a la Capilla de Monte-Sión

Salida (21.30 h aprox.) , Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Daoiz, Plaza de San Andrés, Cervantes, Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria, entrada (23.30 h aprox.).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.