Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Valle. Actividades de la Diputación de Formación en la Cuaresma


Arte Sacro. Durante la Cuaresma, la Diputación de Formación de la hermandad del Valle va a realizar las siguientes actividades:
 
- Viernes 17 de marzo a las 17 horas en la iglesia de la Anunciación, celebración del III Vía Crucis de los jóvenes en el interior del templo.
 
- Viernes 17 de marzo a las 18 horas en la iglesia de la Anunciación, IV encuentro cuaresmal de la juventud. Conferencia impartida por el director espiritual, Ramón Valdivia Giménez a los jóvenes hermanos sobre la preparación personal y comunitaria en este tiempo litúrgico.
 
- Lunes 20 de marzo a las 21 horas en la iglesia de la Anunciación, la vigésima tercera sesión de Catequesis de adultos que impartirá el director espiritual, Ramón Valdivia Giménez.

- Viernes 24 de marzo a las 17 horas, II encuentro de oración de los grupos de formación. Rezo del santo rosario por los jóvenes hermanos ante la imagen en besamanos de la Santísima Virgen del Valle.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.