Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario a la Virgen de los Dolores de Villaverde del Río


José Rodríguez Cano. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebrará Solemne Septenario en Honor a su Sagrada Titular.

Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad, Sede Canónica de la Hermandad, durante los días 18 al 24 de Marzo dando comienzo a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Septenario, y a continuación Santa Misa.

La Eucaristía estará presidida los días del 18 al 22 por el Rvdo. P. Pablo Colón Perales, Párroco de la Iglesia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos. Y los días 23 y 24 por el Rvdo. P. D. Enrique Barrera Delgado, Vicario Episcopal de la Zona Norte de Sevilla y Párroco de la Iglesia de la Santa Cruz de Lora del Río.

El primer día al término de la Eucaristía, se hará el Juramento e Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.

El Domingo día 25 de Marzo, a las 20:30 horas será la Función Principal de Instituto, con Solemne Protestación de Fe, Presidida por el Rvdo. P. Mario García Lobato, Párroco de Villaverde del Río y Director Espiritual de la Hermandad.

Todos estos cultos estarán cantados por el Coro Parroquial.

 

 

 

Foto: M. Porfirio González Pereira, y cartel de la Semana Santa realizado por José Joaquín Jiménez Torres










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.