Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy viernes 31, No faltes a la cita. Sevilla se viste de azul por el día Mundial del Autismo


Arte Sacro. El Día Mundial del Autismo está muy cerca. Este año, al coincidir en domingo, vamos a celebrarlo todos juntos la tarde del viernes 31 de marzo en la Plaza de España. 

Desde las 5 de la tarde, se contará con diferentes actividades de animación infantil, actuaciones, mesa informativa de la asociación y, como broche de oro al evento, se realizará la tradicional suelta de globos azules y veremos la iluminación en azul de la fuente central de la Plaza. 

Este evento es uno de los más importantes de Autismo Sevilla ya que ayuda a concienciar a todos acerca de los TEA (Trastornos del Epectro Autista), y a nivel asociativo es un momento importante en el que se unen profesionales, familias y usuarios. 

¡¡No faltes a la cita, os esperamos!! ... ¡¡¡Ven vestido de Azul!!!

Desde Artesacro os pedimos vuestra presencia. Para conseguir dar mucha visibilidad, es importante que acuda mucha gente, pues ello conlleva mayor repercusión mediática.

Ayúdanos a difundir el evento por todos los canales posibles: Redes Sociales (Twitter, Facebook, instagram), whatsapp... 

Más Información: www.autismosevilla.org

Campaña dia mundial Autismo: http://www.diamundialautismo.com/

Facebook (https://www.facebook.com/asociacionautismosevilla)

Twitter (https://twitter.com/AUTISMO_SEVILLA)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.