Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fin de semana soleano en La Algaba


Arte Sacro. Este será un fin de semana eminentemente soleano en La Algaba. Ayer a las 21:30, mudá del paso de palio a la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves. El sábado 1 de abril, durante todo el dia será la tradicional pedía por todas las casas del pueblo. Hoy sábado a las 22:00h. será el Solemne rezo de la Corona Dolorosa y el Traslado y Subida a Su paso de palio de Nuestra Señora de la Soledad, la aperturta de las puertas del templo será a las 21:30.

Hará estación la Santísima Virgen ante el Santísimo Sacramento del Altar, momento único en el que la Virgen es posada en el suelo frente al sagrario y los hermanos, de rodillas entonan el Himno Eucaristico. La Virgen será entronizada en su paso por el prioste de la Hermandad y la Pregonera de este año, mientras suena a órgano el Himno Nacional, se terminará con la Salve Solemne.

El domingo 2 de abril a las 13:30 en la Parroquia se celebrará el XXXII Pregón del Soleano a cargo de nuestra hermana Dª Aurora Amores Carbonell. En el Pregón actuará como es de costumbre la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.