Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sagrada Lanzada. Hoy, entrega de medios cirios y Meditación


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará hoy, sábado 1 de abril, dos actos en su templo de San Martín.

A las 17.30 horas, tendrá lugar el acto de entrega de los medios cirios para todos aquellos hermanos y hermanas que, durante los días de reparto de papeletas de sitio, lo hayan solicitado para participar en la estación de penitencia. El acto finalizará con una merienda con los hermanos más jóvenes en la casa hermandad.

Meditación ante los Sagrados Titulares

El sábado, 1 de abril, a las 20,30 horas, se celebrará en la iglesia de San Martín la meditación ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, que en esta ocasión correrá a cargo de Antonio Gila Bohórquez.

La meditación servirá de prólogo al Besapiés y el Besamanos del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin que continuará durante el Domingo de Pasión.

Besapies y besamanos del Domingo de Pasión

El día 2 de abril, Domingo de Pasión, el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin estarán expuestos a la veneración de los fieles en devoto besapiés y besamanos respectivamente. El horario de apertura de la iglesia de San Martín para este día será de 10 a 21 horas de manera ininterrumpida.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.