Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuevo disco de la Agrupación musical “Vera-Cruz” de Campillos (Málaga)


Arte Sacro. Bajo el título genérico “De una Ilusión una Realidad” la Banda de la Real y Venerable Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de los Dolores de Campillos nos presenta su trabajo conmemorativo del XXXV aniversario fundacional de la misma.

Es un doble volumen fonográfico que contiene CD Y DVD. El disco nos ofrece impactantes secuencias sonoras grabadas en vivo de la referida Banda tocando en la pasada Semana Santa de 2016 así como un  DVD, en alta definición, que  recoge  imágenes  de la  banda tras  tronos de la Semana Santa de Málaga  como la Cofradía de la Sangre, El Nazareno de  los Pasos en el Monte Calvario de la Cofradía del Rocío o el  Crucificado titular  de  la Cofradía de la Salud en la tarde de  Domingo de Ramos.

Este volumen fonográfico, en un precioso estuche de lujo, ha sido editado por el productor artístico José Ramon Muñoz Berros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.