Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de la Hiniesta. Hoy, misa preparatora para la Estación de Penitencia


Arte Sacro. El jueves 6 de abril se realiza en la parroquia de San Julián, sede canónica de la Hermandad de la Hiniesta, el retranqueo de los pasos procesionales.

Como es tradición en este acto, se entregan unos diplomas conmemorativos por la pertenencia durante una serie de años a las distintas cuadrillas de hermanos costaleros, tanto en el paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María Magdalena, como en el paso de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa.

El sábado 8 de abril a las 19 horas, misa preparatoria de la estación de penitencia delante de los pasos procesionales. Con asistencia de la Corporación Municipal bajo mazas que hará entrega de la miniatura de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que preside el despacho el Alcalde y que será colocada en la delantera del paso de palio, así como de la réplica del pendón de la ciudad de Sevilla, que formará parte del cortejo de nazarenos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.