Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Juan Antonio Hidalgo Parra, designado pregonero de Hermandad del Rocío de Montequinto


Arte Sacro. La Hermandad del Rocío de Montequinto ha designado como pregonero a Juan Antonio Hidalgo Parra de 32 años. Nacido en Sevilla el 4 de mayo de 1984 en el hospital virgen del Rocío.Mayor de tres hermanos, cuatro años casado con Rocío Barrau Y padre de dos hijos. De profesión consultor de recursos humanos.Hermano de la Hermandad de Santa Genoveva, Hermandad del Rocío de Sevilla Sur, y Gran Poder. Con una especial devoción, además de las que es hermano, a la Esperanza de Triana.

En el ámbito rociero, lleva viendo la salida de la virgen del Rocío desde los nueve años, donde empieza su devoción rociera, hizo su primer camino con 15 años en la hermandad de Bollullos del Condado, y desde 2004 hace el camino con la hermandad del Rocío de Sevilla sur.Ha sido miembro de junta del Rocío de Sevilla Sur en varios cargos: vocal, diputado de juventud, tesorero, y fiscal.Como pregonero ha dado múltiples pregones tanto rociero como de semana Santa, como el de la hermandad de Santa Genoveva, el de la hermandad del Rocío de Sevilla Sur, el de la peña trianeras, O el del club de campo de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.