Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Sigue la Semana Santa de Sevilla a través de “Andalucía Televisión”


Arte Sacro. Los seguidores de la Semana Santa en Sevilla podrán ver íntegramente el paso de las hermandades sevillanas, desde el Domingo de Ramos al Sábado Santo, desde el entorno de la Catedral, las Plazas Virgen de los Reyes y del Triunfo y calles Alemanes y Argote de Molina.

La transmisión en directo por “Andalucía Televisión” de Canal Sur, además contará con diversas conexiones en directo y en simultáneo desde distintos puntos de la ciudad para seguir al detalle los desfiles procesionales.

Esto supone un despliegue especial por distintas calles y plazas, en los que se producirán hitos de gran interés y belleza plástica, para complementar y enriquecer la señal multicámara que se ofrecería dese la Plaza Virgen de los Reyes y calles adyacentes, a la salida de la Catedral hispalense.

Este despliegue de medios, sin precedentes en las retransmisiones de la Semana Santa en Sevilla, a cargo de CSTV, se realizará mediante dispositivos itinerantes de emisión de señal en directo, con tecnología 4G, desde distintas ubicaciones.

Las distintas señales serán comentadas diariamente por un redactor de los Servicios Informativos, con apoyo de un comentarista especializado en la Semana Santa de Sevilla, con la intención de ofrecer una visión excepcional, inédita, de gran belleza plástica y calidad de audio para transmitir al espectador la emoción del momento.

Los horarios de programas especiales de Semana Santa de Sevilla en Andalucía Televisión (ATV) son los siguientes:

Domingo de Ramos a Miércoles Santo, de 17,30 a 00,30 horas.

Jueves Santo, de 19 a 00,30 horas.

Madrugá, de 00,00 a 10 horas.

Viernes Santo, de 19 a 00,30 horas.

Sábado Santo, de 18 a 22,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.