Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Buen Fin. Cultos en Semana Santa


Arte Sacro. La Hermandad del Buen Fin celebrará los siguientes cultos durante la Semana Santa:

Miércoles Santo11:00 horas: Santa misa de preparación para la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral ante los sagrados titulares. Durante la celebración de la eucaristía, se efectuará la entrega de un recuerdo a los hermanos que cumplen 75 y 50 años de pertenencia a la Hermandad.

Miércoles Santo, 17:00 horas Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Recordamos a los hermanos que la hora de llegada a la Iglesia de San Antonio debe ser a las 16 horas y accederán a la Iglesia por la puerta auxiliar de la calle San Vicente. Aquellos hermanos que vistan la túnica de nazareno, o presenten la papeleta de sitio como acólito o costalero tendrán acceso a la Iglesia, no permitiéndose la entrada en ninguno de los casos sin la correspondiente papeleta de sitio.

Jueves Santo, 17 horas, misa vespertina en la Cena del Señor y procesión para reservar el Santísimo en el Monumento.

Santo Triduo Pascual

Viernes Santo, 16 horas, conmemoración de la Pasión del Señor y Colecta pontificia por Tierra Santa.

Sábado Santo, 21,30 horas, solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección, 12,30 horas, solemne eucaristía en la Resurrección del Señor. Función del Santo Sudario, ocupando la Sagrada Cátedra Fr. Adolfo Díez Bartolomé O.F.M.  Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.