Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, el resumen de la Semana Santa en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Esta noche profundizamos en la Semana Santa 2017. Todo lo acontecido en la retransmisión especial de Ondaluz Sevilla será expuesto a debate. Podrás tener de primera mano las magníficas audiencias conseguidas que nos animan a decir que ha estado todo a la altura de Sevilla.

Dos tertulias para #SSOndaluz

En primer lugar serán los comentaristas de la Semana Santa 2017 de esta casa los que se sientan a comentar los mejores momentos vividos así como lo ocurrido en la Madrugá 2017. Moisés Ruz, Álvaro Carmona, José Manuel Peña y Carlos Cabrera relatan lo vivido en estos siete días de ensueño.

Luego serán los habituales tertulianos quienes nos traen lo vivido desde la calle. Bienvenido Puelles, Manuel Romero, Fermín Vázquez y José María Sainz aportan sus vivencias y pareceres en busca de seguir testimoniando lo que ha pasado y lo que hemos vivido en la semana grande de Sevilla.

El Delegado del Gobierno para Andalucía, el Alcalde de Sevilla y el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías muestran también sus impresiones y sus objetivos con respecto a todo lo que ha ocurrido en esta Semana Santa.

La Provincia

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas hermandades que radican en ella. Conocemos a la hermandad de Santiago de Aznalcázar que procesiona el Viernes Santo y que en el mes de julio protagoniza una de las más bellas estampas de la provincia.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.