Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del cartel anunciador de la Romería del Rocío 2017 de Valencina de la Concepción


Arte Sacro. El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Manuel Suárez, junto al Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío del municipio, Rafael Carlos Padilla, presentan hoy el cartel anunciador de la Romería 2017 en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla. El evento supone un homenaje y reconocimiento del Ayuntamiento a la Hermandad tras sus más de 20 años de historia. El cartel es de la artista valencinera, Ana Marín López, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

Tras la inscripción de la Hermandad como Filial 117 de la Matriz de Almonte el pasado año, este será la primera vez que realice el camino en solitario junto a su Simpecado ya que hasta ahora lo había realizado junto a la Hermandad de Santiponce. Además, añade la novedad de adelantar un día la salida hacia el Rocío, por lo que este año iniciará el camino desde Valencina de la Concepción el martes 30 de mayo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.