Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla realizó un concierto en la víspera de Semana Santa


Antonio Rendón. La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla realizó un concierto de víspera como es costumbre antes de Semana Santa en la sede social del Círculo Mercantil e Industrial en su sede social de la calle Sierpes 65. Un concierto de marchas procesionales, bajo la batuta del  subdirector José Salazar Rodríguez, que fue presentado por el archivero musical Cayetano Sánchez Aragón.

Con el siguiente repertorio: Quinta Angustias (1895) de José Font Marimón, de la localidad Gerundense de Barcelona /  Virgen del Valle (1898) del sevillano,  Vicente Gómez  Zarzuela  y Pérez/  Procesión de Semana Santa en Sevilla (1922) de Pascual Marquina Narro, de la localidad zaragozana de Calatayud./  La Sagrada Lanzada (1928)  del malagueño de Manuel Font Fernández de la Hernanz. /  Mª Stma del Dulce Nombre (1955) del sevillano Luis Lerate Santaella. /  Consolación (1982) de José Salazar Rodríguez, natural de Jaén, pero utrerano de corazón. / La Madrugá  (1987) de Abel Moreno Gómez  de la localidad onubense de  Encinasola. /  Palio Blanco (1992) de Miguel Sánchez Ruzafa de la localidad alicantina de  Sax.

 

Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.