Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Pregón cofrade del grupo de Empresa Renault


Antonio Rendón. El grupo de Empresa Renault en sus instalaciones deportivas en la localidad sevillana de Gines, organizó el XX Pregón cofrade que estuvo a cargo del sevillano Mario de la Blanca Noriega.

El acto comenzó con la presentación  del pregonero a cargo del pregonero anterior, Gabriel Solís Carvajal ex hermano Mayor de la Divina Pastora de las Almas de Sevilla, que realizó una calurosa presentación del ponente, que en esta ocasión recayó en la persona de Mario Antonio de la Blanca Noriega que ocupó la tribuna de oradores.

De la Blanca Noriega nos deleitó con su disertación causando una excelente impresión entre los asistentes y dejando constancia de su experiencia y saber hacer en este tipo de evento, con la religiosidad, sentimiento y belleza en su lenguaje que provocaban, una y otra vez, el aplauso de los asistentes, ganándose el cariño y respeto de todos.  Durante el acto cofrade se interpretaron varias saetas de sendos saeteros y saetera con una gran maestría del arte de rezar a la Madre de Dios y a su hijo Jesús.

En el acto cofrade asistieron los directivos del grupo de Empresa Renault en sus instalaciones deportivas.

 

Fotos Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.