Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Esteban. Hoy, función solemne a la Virgen de los Desamparados


Arte Sacro. Desde el 11 al 13 de mayo, la Hermandad de San Esteban celebra solemne triduo en honor de María Santísima Madre de los Desamparados, comenzando a las 20,30 horas, con el siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa con predicación a cargo de Miguel Ángel Garzón Moreno, profesor de Sagrada Escritura en el CET de Sevilla y vicario parroquial de San José y Santa María de Sevilla.

El acompañamiento musical durante el jueves y viernes del triduo será realizado por la capilla musical que dirige el tenor Joaquín Ruiz González y durante el sábado por el Coro polifónico de la Hermandad.

El domingo día 14 de mayo a las 11 horas se celebrará la función solemne que predicará José Robles Gómez, director espiritual de la hermandad. Durante la celebración de este culto intervendrá el Coro polífonico de la Hermandad de San Esteban que dirige Yolanda Abascal.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.