Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos para el mes de Mayo en el Rosario de San Julián. Nuevo itinerario para el Rosario público de hoy


Arte Sacro. La Hermandad del Santísimo Rosario, con sede canónica en la parroquia de San Julián, anuncia los próximos actos y cultos a celebrar en este mes de mayo:

XIV Semana Cultural    

Viernes 12 de mayo: Solemne misa, a las 20 horas. En el ofertorio de la misma tendrá lugar una ofrenda floral a la Santísima Virgen, por parte de todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen.

A las 21 horas “VIII Exaltación a Nuestra Señora del Rosario”. La misma correrá a cargo del hermano Ángel Godoy Oliveros, en la parroquia del señor San Julián.

Durante el acto intervendrá la Compañía Lírica de Andalucía.

Rosario público

El próximo domingo 14 de mayo, Nuestra Señora del Rosario recorrerá las calles de la feligresía en rosario público.

Este año, por obras en la iglesia del Monasterio de Santa Paula, la Santísima Virgen no podrá realizar la santa misa de confraternidad con las RR.MM Jerónimas que ostentan el cargo de camareras honorarias de la Santísima Virgen, ni su visita al citado cenobio. Por ello dicho rosario será rezado por las calles de la feligresía.
El mismo dará comienzo a las 11,30 horas con el siguiente itinerario: San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjon, Plaza de Santa Marina, San Luis, Duque de Montemar, Cetina, Macasta y Plaza de San Julián, realizando su entrada en la parroquia a las 12,30 horas. Durante el mismo la Santísima Virgen visitará el convento de San Cayetano.

El apartado musical correrá a cargo del coro de la Hermandad de San José Obrero.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.