Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de Valvanera, patrona del barrio de La Calzada. Hoy, función solemne


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera, patrona del barrio de La Calzada, San Benito Abad y San Fernando Rey, establecida canónicamente en la parroquia de San Benito Abad, celebrará su anual y solemne triduo glorioso en honor, gloria y veneración de su amantísima titular, durante los días 11 al 13 de mayo, dando comienzo a las 20,45 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de triduo y celebración de la santa misa, presidiendo la celebración y ocupando la sagrada cátedra José Antonio Escobar González, párroco de San Pablo.

El domingo día 14 de mayo, a las 13 horas se celebrará función solemne con comunión general, ocupando la sagrada cátedra el hermano Manuel Luque Pérez, director espiritual de esta hermandad y párroco de San Benito Abad.

En el ofertorio de la misa, harán todos los hermanos solemne y pública protestación de fe en el dogma de la Inmaculada Concepción y en el de la Asunción corporal de la Santísima Virgen a los cielos, voto y juramento de defender el misterio de la mediación universal en la dispensación de todas las gracias.

Culto al Santísimo Sacramento

Durante los días 10, 11 y 12 del mes de mayo, se celebrará el jubileo circular estando expuesto S.D.M.  de 10 a 13 y de 17 a 19,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.