Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Siete Palabras. Misa de Hermandad y confesión preparatoria para el cumplimiento Pascual


Arte Sacro. Este mes de mayo y por la circunstancia de que el domingo 21 se celebra la procesión de impedidos, la misa de hermandad de las Siete Palabras se adelanta al penúltimo jueves del mes, osea será el próximo jueves día 18 de mayo a las 20 horas y servirá como preparación del acto eucarístico del domingo.

Previamente y como es habitual a las 19,30 horas tendrán el tradicional “Jueves Eucarístico”, con exposición, bendición y reserva de Su Divina Majestad. Durante la exposición del Santísimo, el director espiritual, Marcelino Manzano Vilches, procederá impartir el Sacramento de la Penitencia a todos los hermanos que así lo deseen, siendo una forma de prepararnos para la procesión de impedidos que, como hemos dicho, realizaran el domingo 21, en la que llevaran el Pan de Vida a los enfermos de la feligresía y discurrirá por las calles San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, San Vicente, Plaza del Museo, Cepeda, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Alfonso XII, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y San Vicente.

"Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados y la reconciliación con la Iglesia".

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.