Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Salud por San Isidoro


Daniel García Acevedo. El barrio de la Costanilla estuvo ayer domingo de fiesta y engalanado porque su Bendita Madre procesionó por las calles de la feligresía repartiendo Salud.

El cortejo salió de la parroquia de San Isidoro a las 19,30 horas. En la presidencia estuvieron con el hermano mayor de la Salud, el párroco y director espiritual, Geraldino Pérez, el hermano mayor de San Isidoro, Francisco Javier González-Gaggero y el delegado de glorias, Eduardo Carrera, que fue hermano mayor de esta corporación.

En la Cuesta del Rosario le fue lanzada una gran petalada que sus hermanos le habían preparado con mucho esmero y cariño. Al pasar por la Plaza del Salvador, la Virgen fue vuelta para que pudiera ser vista de frente a los ancianos de San Juan de Dios.

La banda del Carmen de Salteras tocó tras el paso de la Virgen, con un repertorio muy acorde a lo que esta procesión demanda.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.