Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Salida procesional de la Cruz de Mayo Barriada Pino Montano


Arte Sacro. Hoy, sábado 20 de mayo, a las 19,45 horas se pondrá en la calle, un año más, y ya son nueve, la Cruz de Mayo barriada Pino Montano. Será desde el Mercado de Abastos de Pino Montano, en la puerta situada frente a la parroquia San Isidro Labrador, donde la agrupación musical Nuestra Señora del Juncal acompañará de nuevo al gran grupo que forman y trabajan por una de las grandes tradiciones de nuestra ciudad.

Gran evolución la que presenta año tras año esta cruz de mayo, bajo la esencia de aprender y enseñar cada vez más, para poder disfrutar de esta gran tradición. En este 2017, numerosos estrenos protagonizan la salida del sábado, entre los que destacan los nuevos faldones del paso, donados por los negocios del mercado, y los relieves de talla que engalanan el canasto y los respiraderos.

Trabajo de todo un año, del que participan con su granito de arena muchas personas y que quedará culminado este próximo sábado en una salida que tiene prevista su recogida a las 01,15 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.