Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Misión. Continúa la Novena al Inmaculado Corazón de María


Arte Sacro. Durante los días del 16 al 24 de junio, la Hermandad de la Misión celebra solemne novena, comenzando a las 20,30 horas, excepto el último día que comenzará a las 19,30 horas, ocupando la sagrada cátedra Juan Carlos Martos Paredes cmf., Director del centro “Fragua” en Los Negrales (Madrid), para la formación permanente de los Misioneros Claretianos. El orden será: rezo del santo rosario, ejercicio de la novena, celebración de la eucaristía con predicación e himno al Inmaculado Corazón de María.

El último día, sábado 24 de junio, a las 21 horas, al  término de la novena, tendrá lugar la procesión gloriosa que discurrirá por las calles: Padre García Tejero, Glorieta de Heliópolis, Teba, Ensanche, Plaza Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay, Padre García Tejero. Entrada del paso a las 00,00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.