Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy Cruz de Mayo de la Hermandad de la Hiniesta


Arte Sacro. Hoy sábado 27 de mayo, a las 12:00 horas,  saldrá la Cruz de Mayo de la Hermandad de la Hiniesta, que discurrirá por la plaza de San Julián, Duque Cornejo, Hiniesta, Vergara, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Santa Paula, Pasaje Mallol, Moravia y Plaza de San Julián, teniendo prevista la entrada a las 14:00 horas.

El cortejo de la Cruz de Mayo estará compuesto por la cruz de guía con dos hachetas, niños con velitas, banderines de hermandades invitadas (Rosario de San Julián, Resurrección, San Hermenegildo, Trinidad, Araceli, Gitanos y Macarena), banderín de la Juventud de la Hiniesta y el paso con la cruz que estará portado por unos 25 costaleros con edades comprendidas entre los catorce y los diecisiete años, bajo las órdenes del equipo de capataces Jorge Olmedo, Marcos Gracia, Manolo Montero, Antonio Bayón, José Antonio Gavira y Antonio Hiruelo.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.