Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • miércoles, 13 de diciembre de 2017
  • faltan 102 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Más de 1.000 fotógrafos baten récord de participación en la quinta edición de Turifoto-Photoquivir 2017, que se celebra en Sevilla este fin de semana


Sevilla Información. La quinta edición Turifoto-Photoquivir, el mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa, batirá récord este fin de semana al reunir a más de 1.000 fotógrafos procedentes de distintos puntos de España y Europa desde este viernes y hasta el domingo, en una actividad organizada por Martín Iglesias con la que colabora el Ayuntamiento de Sevilla.

Durante los tres días del encuentro se llevarán a cabo diferentes actividades fotográficas, entre las que se encuentran talleres fotográficos en zonas emblemáticas de Sevilla; conferencias desarrolladas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla Fibes, en el que los asistentes recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa; masterclass con profesionales del sector; un concurso fotográfico, así como una gymkana fotográfica por el centro de la ciudad con un gran sorteo final con premios valorados en 8.000 euros y sorpresas para los participantes en esta quinta edición de Turifoto-Photoquivir.

La delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, Adela Castaño, ha señalado durante la presentación de este evento que "serán tres días donde, tanto aficionados como profesionales, disfrutarán de la ciudad, de sus monumentos y su gastronomía". Además, el Ayuntamiento quiere destacar y agradecer la labor de eventos como Photoquivir que "fomentan el turismo y la economía de la ciudad, ya que ponen en valor a Sevilla, en este caso a través de la fotografía".

PROGRAMA TURIFOTO-PHOTOQUIVIR

VIERNES 26

20:00-22:00

-Workshop de fotografía en la Plaza España impartido por Juanjo Moreno, nombrado el mejor fotógrafo de moda y publicidad de España, con modelos de la agencia Mmexpression.

SÁBADO 27

08:45. Apertura de puertas FIBES. Recogida de camisetas conmemorativas e inscripciones para la gymkana.

10:00-18:00. Ponencias con profesionales como:

- José Manuel Montilla (fotografía audiovisual sobre Semana Santa).

- Francisco Rosso (fotografía social).

- Lucas Tozzi (fotografía de deporte y acción).

- Jaime de Diego (fotografía de motor).

- Oscar Mateo (CPS Canon).

- Antonio Atienza (fotografía de naturaleza).

- Juanjo Moreno (fotografía de moda y publicidad).

DOMINGO 28

- Se realizará una gymkana fotográfica por el centro de la ciudad que será tomada por ciento de fotógrafos y durante la que también habrá actividades fotográficas para los niños. Al final de la actividad, se sortearán entre los participantes más de 100 regalos valorados en 8.000 euros (objetivos, cámaras- kit iluminación, trípodes, bolsas, etc...)








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.