Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Parroquia de los Redentoristas. Hoy, celebración de la Eucaristía con motivo de la festividad del Perpetuo Socorro


Arte Sacro. La parroquia del Santísimo Redentor y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de los Padres Redentoristas de Nervion celebra en la solemnidad del Corpus Christi, hoy domingo 18 de junio, a las 13 horas, solemne celebración de la eucaristía del Corpus. Procesión con el Santísimo Sacramento por el interior del templo, bendición y reserva.

Triduo en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Los días 23, 24 y 25 de junio, a las 20,30 horas, rezo del santo rosario, ejercicio del triduo a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebración de la eucaristía con predicación, Salutación a la Virgen y canto de la Salve.

El domingo 25 de junio, una vez finalizado el triduo tendrá lugar la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro, por las calles de la parroquia, acompañada por su Archicofradía y fieles devotos.

El martes 27 de junio, a las 21 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con motivo de su festividad.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.