Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Jesús Sacramentado procesionó por San José Obrero


Arte Sacro. El pasado domingo 18 de junio al finalizar la misa solemne a cargo de Abillo León O.M., tuvo lugar la solemne procesión eucarística que siguió el siguiente itinerario: Samaniego, Arroyo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Plaza Antonio del Castillo Díaz, Jabugo, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego. Acompañado musicalmente, por la AA. MM. Ntro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).

En el cortejo participaron los niños y niñas que han recibido este año la Primera Comunión. También estuvieron presentes las representaciones de las hermandades de María Auxiliadora y la hermandad de la Trinidad.

Este año Jesús Sacramentado no procesionó en el paso en el que lo ha venido haciendolo años atrás, propiedad de la hermandad Sacramental de Camas, debido a que la hermandad de San José Obrero va a realizar su propia Custodia dentro de unos años.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.