Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Servitas. Termina el Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia y Jubileo Circular


Arte Sacro. La Real Cofradía Servita, durante los días 21, 22 y 23 de junio, consagra solemne triduo a su amantísimo titular, el Santísimo Cristo de la Providencia, dando comienzo a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos: estación mayor, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa, ocupando la sagrada cátedra, durante los días 21 y 22, Ángel Sánchez Solís, párroco de la Iglesia de la Concepción de Sevilla y el día 23, Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María Nuestra Señora de Écija (Sevilla).

A la conclusión de los cultos del día 23, se realizará la jura de los miembros de la nueva junta de gobierno de la hermandad y, posteriormente, en la casa de hermandad habrá una convivencia entre los hermanos, como cierre del curso cofrade 2016/2017.

Durante los días del Triduo, estará expuesto en la capilla de Nuestra Señora de los Dolores, el Santísimo Sacramento en jubileo circular, por tal motivo, dicha capilla permanecerá abierta en horario de 10 a 14 y de 18 horas, hasta la culminación de los cultos de la hermandad, para adorar al Santísimo Sacramento.

Foto: Domingo Pozo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.