Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Designado Álvaro Reina para pregonar la Semana Santa de Osuna 2018


Arte Sacro. La Asamblea del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Osuna ha designado a Álvaro Reina García pregonero de la próxima Semana Santa.Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Álvaro será el encargado de pregonar la Semana Grande en 2018 en la Insigne Iglesia Colegial el 18 de marzo, Domingo de Pasión. En ese mismo lugar presentó hace solo unos meses al pregonero de este año, dejando retazos de su capacidad comunicativa.

Casado y padre de dos hijos, este cofrade de 37 años, actual vicepresidente del Consejo, pertenece a las hermandades de la Virgen de los Dolores, donde ha desarrollado su actividad, y de la Humildad y Paciencia.Director de la Revista de Semana Santa y Glorias de Osuna, cuenta con un amplio currículo cofradiero que va desde los pregones de la Juventud Cofrade (2002), de Patrona (2010) y de las Siete Palabras (2000), hasta innumerables presentaciones y disertaciones, dentro y fuera de Osuna, pasando por la dirección durante más de ocho años del programa radiofónico Ser Cofrade, mostrando desde su juventud una amplia preocupación por la formación en el seno de las hermandades.Su padre, Eloy Reina Sierra, pregonó la Semana Santa de Osuna el año 1985.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.