Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El cartel de Nuria Barrera ante el 450 aniversario de la Humildad y Paciencia de Carmona


Arte Sacro. A continuación les damos a conocer las palabras de la pintora Nuria Barrera ante la presentación de su obra en el 450 aniversario de la Humildad y Paciencia de Carmona.

Nada ocurre porque sí. Todo tiene sentido cuando sucede, y por ello hoy estoy aquí. Apenas a unos metros de estos muros veía la luz, que tanto me obsesionará siempre en mi obra y bajo estas cubiertas me hicieron profesar en la Fe que tan profundamente siento, respeto y defiendo.

Es para mi un honor presentar esta obra en la que cada pincelada salió del corazón. Se trata de una obra al óleo sobre tablas que habla por sí sola. Los Titulares presiden este triptico, altar de devoción. Ánimas cómo eje y centro de todo. Alfa y Omega, principio y fin. Base en la que se funda esta Hermandad que naciera en Carmona hace 450 años. Imágenes de una belleza artística que inspiran cada trazo y pincelada. 

Sobre rojos quedan enmarcados y donde adivinamos ese perfil de este bellísimo templo, estandarte inconfundible con su torre, en la fisonomía de la ciudad de Carmona.Agradecer a la Hermana Mayor y su Junta d Gobierno la oportunidad de formar parte de esta efeméride y la confianza depositada en mi trabajo. Mis mejores deseos en estos actos y mi enhorabuena por el trabajo continuo para y por la Hermanad. Felicidades. 450 años no se cumplen todos los días.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.