Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. Autocares Casal, 90 años de historia en el Círculo Mercantil


Sevilla Información. Empresa Casal S.L. comenzó su andadura en 1927 y desde entonces viene uniendo diversas poblaciones de Andalucia Occidental con Sevilla.

Desde sus comienzos ha operado en las distintas ramas del transporte de viajeros en autobús, estando presente en el Transporte Regular, en el Transporte Discrecional y Turístico y en el Transporte Escolar y de Productores y, actualmente es considerada una marca reputada en el sector del Transporte por Carretera.

Este 2017 la empresa se encuentra celebrando su noventa aniversario y por su vinculación al mundo mercantil e industrial llegan a la Entidad hispalense del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla para mostrar a la ciudad sus orígenes e historia.

Un largo recorrido, y nunca mejor dicho, que ha contado con infinidad de cambios a los que la empresa ha sabido adaptarse para seguir creciendo. Prueba de ello son las últimas incorporaciones de buses propulsados por gas natural que ayudan a sus clientes a desplazarse de una manera eficiente y sostenible.

El miércoles 21 de junio, a las 13,30 horas, está prevista la inauguración de esta exposición en la que se contará con las intervenciones del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente del Mercantil Práxedes Sánchez y el director de Casal S.L, Ángel Díaz y en la que se prevé la asistencia de un nutrido grupo de autoridades, gerentes y responsables de diversas empresas de transportes de Sevilla y la Provincia que apoyarán con su presencia este importante aniversario.

La exposición podrá visitarse hasta el 2 de julio y en ella se podrá conocer la trayectoria de Autocares Casal a través de fotografías de principios del siglo XX cuando se produce el cambio de transportes de tracción animal a mecánica y objetos antiguos de sus orígenes como calculadoras a manivelas, maletas de mercancías como las que se facturaban en la época o máquinas expendedoras de vehículos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.