Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Hermandad de la Exaltación para el mes de junio. Hoy, clausura de los actos de hermanamiento con la Sagrada Cena


Arte Sacro. Los actos y cultos de la Archicofradía Sacramental de la Exaltación para el resto de este mes de junio, julio y agosto, son los siguientes:

Viernes 23 de junio, clausura de los actos de hermanamiento con  la Hermandad de la Sagrada Cena, a las 20 horas, conferencia de Jesús Gabardón en la casa hermandad de la citada cofradía de los Terceros. A las 21 horas, eucaristía en la parroquia de San Román, concelebrada por el cura párroco y los directores espirituales de ambas corporaciones.

Domingo 25 de junio, a las 10 horas, misa en la oarroquia de San Román y posterior procesión eucarística (Corpus Parroquial) visitando a las Hermandades de la feligresía, así como a las Comunidades Religiosas del Sagrado Corazón e Hijas de la Caridad, con el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Sol, Butrón, Verónica, Pinto, Escuelas Pías, Ponce de León, Compás de Los Terceros, Ponce de León, Santa Catalina, Capataz Manuel Santiago, Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro y Plaza de San Román. Entrada a las 12,30 horas.

Jueves 29 de junio, a las 20,30 horas, acto de adoración eucarística.

Domingos de julio y agosto, misa de hermandad a las 12 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.