Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, cierre de Curso en la Pastora de Capuchinos


Arte Sacro. La Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y Beato Fray Diego José de Cádiz, establecida canónicamente en el Convento de los PP Capuchinos de Sevilla, celebrará los siguientes cultos que tendrán lugar el sábado 24 de junio, y que servirán para el cierre del curso 2016/2017.

Darán comienzo a las 20 horas, con la celebración de la Sabatina en honor a la amantísima titular, la Divina Pastora de las Almas Coronada (la parte musical correrá a cargo de Coro de la Hermandad).

Una vez concluida la eucaristía, pasaran al coro bajo del Convento, en la cuna de la devoción, donde realizaran el rezo de las Vísperas con motivo del CCCXIV aniversario de la Inspiración del Venerable Padre Isidoro, que presentaba a la Virgen María como Divina Pastora de las Almas. Este año la Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio será la encargada de realizar el rezo.

A continuación se realizará el rezo de la Salve y posterior ofrenda floral en la cripta, mientras, por parte del Coro de la Hermandad se interpretará el tema: "Se abrieron los cielos" recordando tan bendito día.

Una vez concluida la Hora Santa, pasaran al bar "La Novena", donde podran disfrutar en compañía de todos los asistentes de un rato agradable de convivencia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.