Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Corpus Chico de Guillena


Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza realizará el hoy sábado 24 de junio de 2017 a las 20 horas misa y posterior procesión del Corpus Chico por la calles de la barriada de la Capilla de Nuestra Señora de la Esperanza.

El itinerario será el siguiente: Capilla de Nuestra Señorade la Esperanza, Cádiz, Córdoba, Huelva, Alcalde JustoPadilla Burgos, Los Silos, Córdoba, Málaga y Capilla deNuestra Señora de la Esperanza. Acompañará Musicalmente la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal de Sevilla.

Como curiosidad cabe destacar que este año 2017 serán dos los pasos que vayan a procesionar. A la tradicionalcustodia le antecederá unas andas sobre las que irá la Virgen del Rosario de Fátima, recreando la aparición de la Virgen a los tres pastorcitos, conmemorando así el primercentenario de las apariciones. La Virgen tiene la peculiaridad que fue traida a Guillena desde Portugal enperegrinación a mediados del siglo pasado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.