Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Inmaculado Corazón de María recorrió las calles del barrio de Torreblanca


Arte Sacro. El pasado sábado 24 de junio, tuvo lugar la salida procesional del Inmaculado Corazón de María del sevillano barrio de Torreblanca. El cortejo estaba formado por cruz parroquial, hermanos con varas, libro de reglas, guión Inmaculado Corazón, representaciones de la Hdad de los Dolores de Torreblanca, Asociación Parroquial de San Francisco Javier de Torreblanca, estandarte corporativo, y presidencia, donde se encontraba el representante del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Eduardo Carrera Sualis.

La procesión discurrió por las calles: Plaza Corazón de María, Torre Nueva, Torrevieja, Torres Albas, Torrelaguna, Avda. de Peromingo, Arahal, Tomares, Ronquillo, Puente del Paseo Canal de los Presos, Torres Albas, Torresmiranda, Torrelavega, Torregrosa, Torrechiva, Torrecuadrada, Torrelaguna, Torresbermejas, Torre del Campo, Torre Nueva y Plaza Corazón de María, finalizando a las doce y media de la noche con el canto de la Salve Solemne.

El capataz del paso ha sido Miguel Ángel Castillo López, que ha contado con el acompañamiento musical de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad, de Cantillana.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.