Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Antonio Luca de Tena comunica que se presenta a Hermano Mayor en las elecciones del Sol


Arte Sacro. El hermano Antonio José Luca de Tena Pardo, actual teniente hermano mayor de la hermandad de Ntra. Sra. del Sol ha comunicado oficialmente que encabezará una candidatura para las próximas elecciones en la corporación del Sábado Santo que se celebrarán el mes de septiembre.

Esta es la comunicación oficial que se ha enviado:

"Hermanos en Cristo Nuestro Señor; me  dirijo a vosotros para haceros participes de la decisión de presentar mi candidatura a Hermano Mayor de Nuestra Hermandad del Sol para el próximo Cabildo General de Elecciones a celebrar el 4 de Septiembre del presente año. 

Está decisión profundamente reflexionada y madurada, tanto en el seno de mi Familia como con numerosos Hermanos que van a acompañarme en esta Singladura, viene propiciada desde el convencimiento que en estos momentos Nuestra Hermandad del Sol necesita, más que nunca, de un Proyecto de Hermandad en el que sus Hermanos participen desde el Compromiso y la Fraternidad que siempre hemos demostrado en nuestra corta pero intensa Historia.

Un Proyecto que pronto verá la Luz y del que, como estas breves líneas, VOSOTROS (Los Hermanos seréis los primeros en conocer y valorar), pero que como objetivo fundamental plasmará y visualizará el mensaje de: "Otra Hermandad del SOL … Es Posible".

Sin más  Recibid un Fraternal Abrazo y deseo que Nuestro  Sto. Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, su Bendita Madre del SOL y Nuestra Inmaculada Mª Santísima dela Salud  os Colmen de Bendiciones".

Paz y Bien

Antonio José Luca de Tena Pardo

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.