Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy, Javier de Martos de la Milagrosa en El Programa de Ondaluz Sevilla


Arte Sacro. Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección.

Esta noche contamos con un invitado de excepción, el Hermano Mayor de La Milagrosa, Javier de Martos quien se sienta en el plató de Ondaluz Sevilla tras haber hecho pública la corporación de Ciudad Jardín de su intención de entrar en la nómina de la Semana el Domingo de Ramos.

La Provincia: La Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar La Mayor

Además, seguimos abriendo nuestro ventanal hacia la provincia de Sevilla para entrar en la historia y en la vida de las muchísimas hermandades que radican en ella. La hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar La Mayor nos ofrece la posibilidad de conocer la figura de San Pedro. Su historia, el maravilloso templo al que da nombre y la realidad de una corporación del Aljarafe sevillano que está realizando proyectos innovadores que la sitúan como una hermandad moderna y dinámica. Un reportaje de Álvaro Carmona.

Además visitamos el Hospital de la Santa Caridad, para entrar de lleno en la exposición: "Por Sevilla, con Cristo y con María" que coordina Mons. Giovanni Lanzafame con fotografías de J.M "Silva".

La Tertulia

Y por último, el tiempo para la opinión con la tertulia. En esta ocasión, Carlos Cabrera, Fermín Vázquez y Bienvenido Puelles vuelven a tomar el pulso a la actualidad. Serán las Hermandades de Vísperas que han pedido su inclusión a la nómina de la Semana Santa las protagonistas de esta sección que va ganando adeptos semana tras semana.

Y por supuesto, el concurso de la semana de Inciensos Cofrades El Cautivo y de la marca "El Rancio".

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa de los jueves podrás volver a reeditarlo cada viernes desde las 14.30 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.