Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Luis Miguel González, exaltador de la Purísima Concepción del Parque Alcosa


Arte Sacro. Como viene siendo tradicional, en el próximo mes de diciembre, durante los cultos en honor a la amantísima titular del Parque Alcosa, María Santísima de la Purísima Concepción, tendrá lugar la exaltación de la Purísima Concepción, que este año correrá a cargo de Luis Miguel González Blázquez.

Aquí os dejamos una biografía suya:

Luis Miguel González Blázquez, 38 años, natural de Sevilla, empresario. Diplomado recientemente por la Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Pertenece a la Pía Unión del Vía Crucis a la Cruz del Campo, a la Asociación de San Francisco Javier y María Santísima del Silencio, a la Hermandad de la Esperanza de Triana y a la Hermandad de los Dolores de Torreblanca donde ha desarrollado en distintas juntas de gobierno los cargos de Prioste 2º, Prioste 1º, Teniente Hermano Mayor y Hermano Mayor desde 2010 a 2014.

Ha dado varios pregones y exhortaciones cofrades destacando el de la Hermandad del Inmaculado Corazón de María, el de la Asociación de Fieles de San Francisco Javier y María Santísima del Silencio y el de San Antonio de Padua de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca.

Enamorado de su ciudad y de sus tradiciones, es autor de varios artículos de opinión en distintas webs, ponente en algunas conferencias y presentador de algunos Certámenes de Bandas como el de Jesús Despojado y más recientemente del Primer Concierto “Pan de Divina Misericordia” organizado por el Programa de Radio Pasión y Esperanza en colaboración con la Hermandad de las Siete Palabras en la Iglesia de San Vicente Mártir.

También es colaborador de opinión en el programa de radio “Pasión y Esperanza” de radio NeoFM y en el programa de televisión “La Pasión” del El Correo de Andalucía Televisión, además de uno de los colaboradores en la locuciones en las Retrasmisiones de la Semana Santa de Sevilla a través de El Correo Televisión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.