Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Abierto el plazo de inscripción para participar en el segundo volumen de "Partituras de Pasión"


Arte Sacro. Partituras de Pasión es un proyecto musical cooperativo, concebido y producido íntegramente por SonoLecca Recording Studio. Este proyecto nace en respuesta a la escasa discografía de marchas procesionales grabadas por compositores de vanguardia en los últimos años. Además, uno de sus objetivos es difundir la cultura y patrimonio musical relativo al género que nos ocupa que, como bien sabido es, goza actualmente de una gran riqueza y diversidad.Con el aval de un primer volumen presentado en la Cuaresma 2017, recogiendo una muy buena crítica por parte de las bandas de música partícipes, compositores, así como del público en general, quieren ofrecer la posibilidad de grabar dos marchas procesionales, a aquellas formaciones que desde hace algunos años no participan en una producción discográfica.

En SonoLecca siguen apostando por este método de producción. Así, para este segundo volumen, se pueden ver algunas modificaciones reflejadas en las bases.

Abierto la inscripción a toda Andalucía.

Ampliación de la fecha de grabación.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de agosto de 2017

Bases en: http://sonolecca.com/partiturasdepasion/volumen2/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.