Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen del Carmen de Santa Catalina


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, Beato Marcelo Spínola, María Stma. del Rosario y Santo Domingo de Guzmán, de la que es Hermana Mayor Honoraria la Real Liga Naval Española, con sede canónica en la iglesia de Santa Catalína y sede provisional en la parroqua de San Román, celebra hoy 16 de julio, a las 20 horas, solemne función principal de instituto y comunión general presidida por el mismo orador sagrado.

Tras la función, sobre las 21 horas, esta hermandad efectuará la salida procesional de la Stma. Virgen bajo palio, siguiendo el siguiente itinerario: Plaza de San Román,Sol, Butrón, Gallo, Osario, Jauregui, Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Plaza Ponce de León,  Juan de Mesa, Almirante Apodáca, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas y Plaza de San Román. La entrada está prevista sobre la 1,00 de la madrugada.

Abrirá el cortejo la Banda de cornetas y tambores Varón de Dolores y tras el palio de la Stma. Virgen la Asociación musical de la Algaba.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.