Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, salida procesional de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de San Juan de Aznalfarache, realizará la salida procesional hoy sábado 22 de julio a las 21 horas desde la Parroquia de San Juan Bautista.

A las 20,30 horas, la Banda de música María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras" realizará  un pasacalle desde la Avenida de Mairena hasta la Parroquia de San Juan Bautista.

El recorrido que realizará la Santísima Virgen será el siguiente:

Parroquia San Juan Bautista, Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerio, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Parroquia de San Juan Bautista, 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Isabel la Católica, López Farfán, Manuel Madrazo, 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia.

La entrada de la procesión en la Parroquia tendrá lugar sobre la 01,30 horas.

También y, como viene siendo tradicional, durante los días 21 y 22 se ha organizado la Velá en honor a Ntra. Sra. del Carmen en torno a su salida procesional.

La misma se ha instalado en la plataforma sobre la autovía, junto a la Parroquia de San Juan Bautista, donde habrá actuaciones, atracciones infantiles y ambigú. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.