Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Virgen del Mar


Antonio Rendón. En días pasados se celebró la jura y toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad filial de Sevilla de la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería, establecida en la Iglesia-Hospital de la Misericordia de la collación de San Pedro y San Juan  Bautista, en una eucaristía presidida por Jerónimo Hernández Almeda, de la feligresía de Murcia. Previamente había sido recibida la aprobación por parte de la Delegación de Asuntos Jurídicos de nuestra Diócesis.

La  nueva junta de gobierno está compuesta por los siguientes hermanos a la que se detalla a continuación: Presidida por Álvaro Martín González, como Hermano Mayor, a quien a compaña Antonio Rodríguez Macías como Consiliario, Álvaro Rodríguez como Fiscal, Irene Astorga Pedrero como Mayordoma y Francisco Javier Segura Márquez, como secretario.

Estuvo presente en el acto, por el Consejo de Cofradía de Sevilla, en la persona de Miriam Olga de Frutos, el delegado en Sevilla de la Real Liga Naval Española Jesús Lamia Gómez, el Hermano Mayor saliente Antonio Rodríguez Mármol y algunos miembros de su grupo. También estuvieron los Hermanos Mayores de las Hermandades de la Virgen de la Cabeza, el Pilar, La Sacramentar de San Pedro, Araceli, San Antonio, Carmen de Calatrava, Guadalupe, Pastora de Santa Marina, entre otros.

Que el espíritu Santo y la santísima Madre la Virgen del Mar guie a los nuevos dirigentes de esta cariñosa hermandad filial de la patrona de Almería.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.