Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a Ntra. Sra. de la Aurora de Lebrija


Arte Sacro. La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista, celebra SOLEMNES CULTOS EN HONOR DE SU TITULAR NTRA. SRA. DE LA AURORA Con motivo de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos y con el siguiente orden:

4 DE AGOSTO. SOLEMNE BESAMANOS El día 4 de Agosto, en la Capilla de la Aurora, con  horario de 11:00 a 13:00 H. y de 19:00 a 23:00 H.A las 22:00 horas,  recital de Coplas de la Aurora a cargo del Coro de Infantil de la Hermandad.          

9, 10 11 DE AGOSTO. SOLEMNE TRIDUO En la Capilla de la Aurora, con el siguiente horario: A las 20:30 horas, Rezo del Santo Rosario y a continuación SANTA MISA. La Sagrada Eucaristía será Oficiada por Fray José Ramón Martínez (O.F.M.).Durante estos días de vísperas, el Coro de Campanilleros de la Aurora de nuestra Hermandad, anunciará la Festividad cantando por las calles de nuestro pueblo a partir de las 22:30 horas los siguientes días: DÍA 9 de Agosto: Bda. Virgen del Castillo, Blas Infante y Antonio Machado.DÍA 10 de Agosto: Alrededores Avda. Océano Atlántico, C/ Perú, C/ Bolivia y C/ Guatemala.

DÍA 11 de Agosto: Bda. Avefría y Bda. La Paz.

15 DE AGOSTO FESTIVIDAD DE LA ASUNCIÓN GLORIOSA DE MARÍA A LOS CIELOS ROSARIO DE LA AURORA Dando comienzo a las 6:00 horas y realizando el siguiente recorrido:Salida Capilla de la Aurora, Cataño, Plaza de España, Arcos, Andrés Sánchez de Alva, Archite, Vendimia, La Vid, Moscatel, Solera, Vendimia, Baco, Mosto, Santa Isabel, Vendimia, Cuesta de Belén, Avda. Coop. Nebrixa, Almenas, Corredera, Plaza de España y recogida en Capilla de la Aurora. SOLEMNE FUNCIÓN A la finalización de la procesión, se ofrecerá  La Sagrada Eucaristía en honor a la Santísima Virgen y será Oficiada por Fray José Ramón Martínez (O.F.M.). 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.