Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Sagrado Corazón de Jesús será retirado del culto para su restauración el 4 de Septiembre. Hoy, Besapies extraordinario


Arte Sacro. La junta de gobierno de la cofradía del Sagrado Corazón de Jesús informa que el próximo 4 de septiembre será retirada del culto la imagen titular para someterla a trabajos de conservación y limpieza, restauración que fue aprobada en cabildo general de hermanos y, posteriormente, por la Delegación de Patrimonio del Arzobispado, la cual será llevada a cabo por Pedro Manzano Beltrán durante un periodo aproximado de seis meses.

El día 1 de septiembre, primer viernes de mes, la imagen estará expuesta durante todo el día en devoto besapies en su bancada del altar, celebrandose la eucaristía de culto mensual, a las 21 horas, que por esta ocasión será a modo de despedida.

Si algún hermano o devoto quiere contribuir a sufragar la restauración pueden hacerlo ingresando un donativo en la cuenta: ES02 0049 5428 5026 1686 1570 del Banco Santander, haciendo constar la palabra "restauración".

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.