Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El próximo Miércoles Santo la A.M. Ntra. Sra. de la Victoria de Arahal acompañará en La Línea de la Concepción a la Hdad. de la Oración en el Huerto


Arte Sacro. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, acompañará con sus sones musicales al paso de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, durante su estación penitencial del próximo miércoles Santo 2018.

El compromiso entre ambas corporaciones se rubricó en el correspondiente contrato, plasmando su firmas José Manuel Núñez López como presidente de la formación musical y Jacinto Villanueva Martín como Hermano Mayor de la venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario, dicha corporación cofrade tiene su sede en la Parroquia de San José, calle Padre Pandelo.
La imponente talla de Nuestro Padre Señor Jesucristo, es autoría del imaginero sevillano Antonio J. Dube de Luque.

La formación quiere agradecer a toda la Junta de Gobierno de la hermandad y en especial a su Hermano Mayor Jacinto Villanueva el interés y el cariño que ha mostrado en todo momento para que los sones musicales de la formación de Arahal acompañe a su titular por las calles de esta preciosa localidad gaditana en la tarde noche del Miércoles Santo.

Foto: Archivo Banda










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.