Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Espectáculo Ecuestre organizado por la Amargura de Constantina


Arte Sacro. La Hermandad de la Amargura de Constantina organiza Espectáculo Ecuestre para la Feria de Agosto de la localidad, en el que participarán las principales figuras del mundo del caballo. Cuentan con la colaboración de los Hermanos Peña -campeones y subcampeones de España en doma vaquera-, las amazonas Maribel Ortega Jurado y Mercedes Díaz Becerra, así como con la yeguada Ávila Castellano, campeona y subcampeona en España y Andalucía en la modalidad de enganche.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 24 de agosto en la Plaza de Toros. Las entradas, a un módico precio de 5€, pueden adquirirse desde hoy en los siguientes establecimientos de Constantina:


- Dependencias de la Hermandad (Ig. San Juan de Dios)- Casino de Labradores- Gremio Layo's- Estanco en Plaza de la Carretería(También podrán adquirise el mismo día del espectáculo en la taquilla de la Plaza de Toros)
Al finalizar el espectáculo, se desarrollará el Primer Trofeo Libre, en el que podrá participar cualquier persona mayor de 6 años. Las bases y premios del concurso se pueden consultar a través de la página web de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.