Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentado el Cartel de las Fiestas Patronales de Coria del Río


Arte Sacro. En la tarde noche del pasado sábado, 5 de agosto, festividad de la Virgen de las Nieves, y durante la Sabatina en honor a la amantisima titular, la Santísima Virgen de la Estrella, patrona de Coria del Río, se presentó el cartel de las fiestas patronales de Coria del Río, obra de la paisana Ana Tiravit Galán. 

En la misma estuvieron presentes el párroco y director espiritual, Antonio Santos Moreno, así como el diácono, José Cano Espinosa, ministros del altar, el hermano mayor, Joaquín Cano González, Juan Ortega Muñoz, tesorero del consejo general de HH y CC, así como el consejero, Juan Carlos Ceferino Toro, el Tte. de Alcalde, Delegado de Juventud y Medio Ambiente, Hipólito Lobato Sánchez y el Delegado de Servicios Públicos y Limpieza, Manuel Lora Barcia.

Al finalizar la eucaristía, y tras la Salve solemne, Ana Tiravit firmó unos cuantos ejemplares que le solicitaron los presentes al acto.

Fotos: José Manuel Martín Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.